Reuniones diarias por fertilizante: Astudillo Flores

Chilpancingo, Guerrero.- Tras el arranque oficial del programa federal del fertilizante en Guerrero, el Gobernador Héctor Astudillo Flores informó que diario habrá reuniones para dar seguimiento al tema.

En entrevista a medios de comunicación este día en Chilpancingo, el Mandatario estatal adelantó que hoy tratará el asunto con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Todos los días va a realizarse una reunión por la mañana y otra por la tarde para ir viendo que es lo que se va a ir atendiendo con base a los acuerdos que se pactaron desde un principio”, dijo.

Asimismo, detalló que por el momento se entrega el suministro para la siembra a tres regiones: partes altas de la Sierra, las zona Centro, Tierra Caliente y Montaña.

En tanto, recordó que ayer en Puerto del Gallo, se hizo una entrega simbólica.

“Lo que corresponde hacer es, todos los días atender avances, no es un asunto sencillo el derivado del tiempo y el derivado de la complejidad que hay respecto a los padrones y los vales.

“Pero a final de cuenta el gobierno del estado, está volcado para ayudar a que este programa pueda salir adelante”, sostuvo.

Astudillo Flores dijo que en la comida con el Presidente también asistirán 13 gobernadores más.