Dejan cuerpo desmembrado en taxi y atacan a hombre en playa de Acapulco

Acapulco, Guerrero.- En las últimas horas se han registrado en el puerto de Acapulco dos hechos de violencia: el hallazgo de un cuerpo desmembrado dentro de un taxi y el ataque a balazos a un hombre en playa Dominguillo.

A las 23:00 horas de ayer martes, fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre dentro de un taxi colectivo, en la colonia Emiliano Zapata de la periferia del puerto.

El hallazgo se reportó en la calle 25, en el puente que une dicho asentamiento con la colonia José López Portillo.

Policías acudieron al lugar y encontraron un auto Nissan tipo Tsuru, color blanco con amarillo, de la ruta Zapata, y sobre el toldo una cabeza, mientras que en la cajuela hallaron las partes humanas en bolsas negras de plástico.

Agentes de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes y trabajadores del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento de los restos.

En un segundo hecho de violencia, un hombre fue atacado a balazos en la playa Dominguillo, ubicada frente a la tienda Soriana, sucursal Centro, en el fraccionamiento Hornos de este destino turístico.

De acuerdo con reportes oficiales, la agresión armada ocurrió a las 8 de la noche en la franja de arena. Policías localizaron al individuo a un lado de una lancha, mismo que presentó heridas en el hombro.

Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios a la víctima y posteriormente la trasladaron a un hospital para su atención médica especializada. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Por: Quadratín Guerrero