Deja Acamoto toneladas de basura

Acapulco, Guerrero.- Aunado a los desfiguros y violaciones constantes a la ley, los asistentes así como participantes del Acamoto dejaron toneladas de basura.

Alrededor de 25 toneladas de residuos sólidos fueron recolectadas en los diferentes sitios turísticos donde se concentró el público, informó el Coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García.

“Montamos el operativo a las 5 de la mañana, vamos a continuar estos trabajos hasta el día de mañana, la brigada es desde la Diana igual hasta el hotel Presidente, por los dos días aquí en la Condesa son 15 toneladas, más tres toneladas en la zona Tradicional.

“En la zona Diamante, yo creo que estamos llevándonos de basura unas 25 toneladas por todo”, informó el Coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García.

Fueron más de 70 trabajadores de las diferentes dependencias que integran la Coordinación de Servicios Públicos, así como Bomberos los que participaron en el operativo de limpieza implementado por la realización del Aca Moto 2019.