Matan a dos jóvenes en Acapulco; suman 5 asesinados y un descuartizado en más de 24 horas

Acapulco, Guerrero; 16 de enero de 2019.- La mañana de este miércoles fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes -un hombre y una mujer- asesinados por arma de fuego en la populosa colonia Emiliano Zapata, en la periferia del puerto de Acapulco.

El reporte de la Policía Estatal confirmó que el hallazgo ocurrió la mañana de hoy, cuando fueron localizados los cuerpos de los jóvenes sobre la banqueta de la calle 16, entre las 23 y 25, en la colonia Zapata.

Ambos vestían pantalón y la joven portaba una playera color blanca, mientras que él usaba una playera negra.

Ese hecho violento se suma a los registrados ayer martes: a las 21:00 horas fue localizado un taxi azul con blanco en cuyo interior había un hombre desmembrado en bolsas de plástico.

El hallazgo ocurrió en la colonia Benito Juárez, ubicada entre La Cima y Las Cruces, sobre la carretera Acapulco-México.

El reporte de seguridad indica que el taxi estaba abandonado, y en su interior estaba el cuerpo con un mensaje, cuyo contenido se desconoce.

También la tarde de ayer -a las 17:20 horas-, fueron atacados a balazos dos hombres en plena franja turística de Acapulco, frente a personas que circulaban por el lugar; ambos murieron en el lugar.

El ataque fue perpetrado, según testigos, por dos hombres desde una motocicleta, justo sobre la Costera, a la altura de la calle Antón de Alaminos, a escasos metros de las oficinas de Servicio de Administración Tributaria (SAT), y a un costado del restaurante El Zorrito y Farmacias Guadalajara.

Las personas que estaban por la transitada avenida corrieron y se refugiaron entre vehículos y restaurantes de la zona.